Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 8 de agosto de 2015

BookTag 11: Libros Deseados.

.... Hola queridos merodeadores, hoy como todos los sábados les traigo otro booktag a ver que les parece.


LIBROS DESEADOS

Libro publicado que deseo.



El Gusano de Seda, Robert Galbraith o como todos lo conocemos JK Rowling, este libro es la segunda entrega de la saga de Cormoran Strike. Con un excelente primer libro ahora en esta nueva publicación estoy segura que no me decepcionará. 


Libro no publicado que deseo.


Estos libros sobre La Hermandad de la Daga Negra son los que espero con ansias a que ya estén publicados.

Libro que deseo que traduzcan.


Estos estoy muy deseosa de leerlos, me han dicho que son muy buenos así que espero que pronto todos estén traducidos todos ya que solo esta traducido el primero.
No cuenta las traducciones mecánicas.

Libro que deseo por su portada.


Estoy super intrigada con estos libros sus portadas me encantan y deseo poder leerlo. 

Libro que deseo por su sinopsis.


Primer libro de la Trilogía Reckoner, Steelheart es un libro que me llamó mucho la atención su sinopsis y que espero poder leerla pronto, aunque aun no publican el último y tendría que esperar la traducción del corto y del segundo libro, igual quiero leerlo. 

Libro que deseo por sus críticas.


Ciudades de Papel es un libro que me he leído y me han contado que es muy bueno, con sus pro y contras estoy segura que me gustará cuando lo lea.

Libro que deseo por su autor.


Otro libro de JK Rowling que aun no leo y que espero pronto leerlo, con ella nunca hay pierde de leer una buena historia.

Libro que deseo por todo.


Fragmentos de Esperanza, libro 14 de PSI Cambiantes,
es una de las series que más amo, a parte de que estoy totalmente enamorada de Kaleb, por eso y por mucho más. Realmente toda esta serie deseo tener completa y en todos los idiomas. 

Gracias por seguirme y estar siempre al pendiente de mis publicaciones, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Shiny Red Star