Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 3 de agosto de 2015

TopTen 4: Amores Literarios parte 2 (Mis crush gays)

.... Hola adorados merodeadores, espero que tengan un hermoso inicio de semana y como les había ofrecido, hoy lunes (no fue el lunes que les prometí pero más vale tarde que nunca), les traigo la segunda parte del TopTen "Mis Amores -Crush- Literarios" ahora con personajes gay. Soy consciente que, aunque los secuestremos, jamás nos escogerían por no tener el género que a ellos les atrae; pero soñar no cuesta nada, ¿verdad?.


Crush Literario 2
Personajes Gays
(Mis opiniones son personajes y no una doctrina a seguir)



1. Magnus Bane, Brujo y pareja de Alec Lightwood (Saga Cazadores de Sombras)
Magnus de la serie de TV y De la película
El gran brujo de Brooklyn, es imposible leer Cazadores de Sombras y no quedar totalmente enamorada de este magnifico personaje. Magnus, si bien él mismo se considera Bisexual, se enamora profundamente de Alec regalándonos un historia de amor como muy pocas. 

2. Alec Lightwood, Nefilim - Cazador de Sombra (saga Cazador de Sombras)


Alec de la película y de la serie de TV.
Un chico que estuvo enterrado en lo más profundo del armario y que estaba enamorado de su parabatai Jace, logra salir cuando besa públicamente a Magnus. Alec es un chico muy guapo y su prudencia puede confundirse con timidez.

3. Maverick Brac, alfa cambiante lobo y líder del ultrome (Manada Brac)


Este imponente alfa es uno de los personaje que más me gusta no solo porque es quien dirige toda una manda y es parte del Ultrome sino que también tiene un carácter sarcástico y muy afilado que en muchos momentos nos divierte así como nos hace suspirar.

4. Panahasi, Demonio Guerrero, padre de toda una raza y líder del ultrome (Demonios Guerreros)

No pude evitar enamorarme de este personaje, un misterioso y rudo líder demonio nos atrapará con su presencia.

5. Christian, Príncipe Vampiro y líder del ultrome (El Aquelarre de Christian)


Este vampiro para mi es muy sensual y quedé atrapada en su misteriosa presencia, además el no estar muy segura en un comienzo si era de los buenos o de los malos, es lo que más me gusto.

6. Ryan Blackfeather, ex-mercenario y actual Sheriff (Cattle Valle)



Este hermoso alguacil fue uno de los primeros personajes que me atraparon al leer erotica gay y hasta ahora me tiene atrapada.

7. Rio Adega, ex-mercenario (Cattle Valle)



Un hermoso indio americano que se también se ganó mi corazón al ver que a pesar de ser fuerte e imponente tiene un gran corazón.

8. Chance y Chaunce, cambiantes osos (Manada Brac)



Estos gemelos imposible que no estén en esta lista, juntos son dinamitas pero por separado son aún más. Ambos son tan geniales.

9. Ahm, elfo oscuro y lider del Ultrome (Manada Brac)



Un elfo azul entra en cuarto y yo lo primero que haría seria besarlo. No miento, si es Ahn, esta claramente para mi, este elfo es todo lo que me gustaría tener.

10. Sherlock Holmes, detective consultor (Sherlock)


Y por último y no menos importante, tenemos al socio-pata detective Sherlock, su frialdad y su distante actitud es bastante sexy, al menos para mi


Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado, ¿cuales son sus crush? ¿Cuales son los que a ustedes enamora y seduce? 

No hay comentarios:

Shiny Red Star