Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 26 de agosto de 2015

WishList: Agosto 2005

....Hola a todos mis queridos merodeadores, les traigo mi lista de deseos de este mes que ya casi termina, y bueno, tengo que decirle que espero pronto tener un hada madrina o un mecenas para poder tener al menos alguno de los libros que deseos con ansias.

Así que no hay que perder los ánimos ni las esperanzas de al menos tener alguno, yo por eso sigo con mi lista que ya les comento a continuación.


1. Trilogía Mar Quebrado, Libro 1 Medio Rey de Joe Abercrombie
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

He leído muy buenas reseñas y comentarios sobre esta trilogía, estas son solo dos que pueden leer en "Donde acaba el infinito" y en "Fantífica".

2. Trilogía Mar Quebrado, Libro 2 Medio Mundo de Joe Abercrombie.
«El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.
Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


El próximo libro "Half a War" solo ha salido en inglés. Esta trilogía parece ser lo más light de este autor, pero no por eso de menos calidad según lo que comentan. Yo espero poder tenerlos porque pintan muy bien.

3. Trilogía Bill Hodges, libro 1 Mr. Mercedes de Stephen King
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. 
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. 
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. 
Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla. 
Mr MERCEDES es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.


Leí la reseña que hizo "El Final de la Historia" y quedé totalmente enganchada y queriendo leerla ya, ojala pueda tener el libro pronto, bueno dos dos primeros que han salido, porque King es uno de los autores que es preferible leerlo en físico. Esta trilogía trae "Mr. Mercedes", "Finders Keepers", "End of Watch"

No hay comentarios:

Shiny Red Star