Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 6 de junio de 2017

Reseña 2017: A quién... de M. P. Delgado

.... Queridos merodeadores, aquí con una nueva reseña de un libro que disfruté mucho.


A QUIÉN...
Autor: M. P. Delgado
Fecha de publicación: Mayo 2017
Género: Romance contemporáneo, suspenso.
Presentación: Digital
Plataformas: Payhip / Amazon.
Cantidad de Páginas: 209 apróx. 
Editorial: Autopublicación.
Tipo de publicación: Libro único.
Valoración: 

Sinopsis: Bien dicen por ahí que cuando una puerta se cierra otra se abre, sin embargo, para Elizabeth Mullin eso no era más que basura.
Su vida estaba bien, era estable y lo tenía todo, todo lo que había deseado y anhelado alguna vez. Después de que un hombre rompió su corazón, se levantó de ese doloroso tropiezo, hasta que por fin encontró lo que buscaba en la persona de Leonardo Farkas. Había formado un matrimonio armonioso, cálido y amoroso, pero una vez más, la felicidad no es para siempre.
Una tragedia se cierne sobre su matrimonio, sin embargo, el dolor, la rabia y la desesperación arrastra a los dos hombres que más la aman a reencontrarse frente a frente después de años.
Ellos están resueltos a hacer lo que sea por ayudar a la mujer –que sin lugar a dudas, no se perdona– para que vuelva con ellos y poder enderezar lo que en algún momento se torció en el camino.
Tres personas, dos personas unidas más allá de todo y una que espera finiquitar y arreglar lo que un día los unió.
Aclaración: Esta historia no desarrolla relaciones de trío, más que nada entrelaza las vidas de tres personas y de como una tragedia marca a cada una de ellas.


Tengo que decirles que este libro me lo leí en un suspiro y lo disfruté muchísimo.

La historia es inquietante, nos mantiene queriendo saber más y deseando que los protagonistas reaccionen o más bien, la protagonista que curiosamente es mi tocaya (sí, me llamo Elizabeth por si alguno no lo pilló antes) pueda salir adelante. A medida que vamos adentrándonos en la trama nos vamos dando cuenta de que es como una gran telaraña que nos va atrapando hasta que finalmente llegamos a la conclusión que estamos metido en ella hasta las narices junto a los protagonistas. 

Los personajes, si bien suelo no ser muy receptiva con las protagonistas, en este caso, no pude evitar comprender y hasta simpatizar con ella. Yo en su situación no sé si me hubiera podido reponer y espero jamás saberlo. Ahora, fiel a mi estilo, shippee a Adam y a Leonardo, sí lo siento..., pero esos dos se veían muy bien juntos, hasta que ya sea debido a la forma en cómo se van dando las cosas dentro de la historia o porque se nota que ambos solo eran amigos y nada más; me encantó como ambos quedan.

La trama es intensa y conmovedora, en ella podemos ver el intento de los protagonistas por entender todo y la luchar por no perder más de lo que se cree haber perdido. A su vez, la autora nos presenta el sentimiento de "pérdida" en su máxima expresión visto desde varios puntos de vista y situaciones que bien pueden sentirse identificados, Sobre el amor, es un tema de fondo que es imposible no notarlo en esta historia, pero amor en esencia dado, igualmente, en distintas formas en base a lo perdido o lo que se cree haber perdido.

A quién..., un interesante relato en el que podemos ver como amalgama distintas formas de ver los sucesos y como se juntan historias que terminas queriendo saber mucho más de ellas. Una historia que vale mucho la pena darle una oportunidad y sobre todo, disfrutarla como lo que es, una genial historia de amor en toda su esencia, matices, formas y clase. en donde no todo es color de rosas y para llegar a la tan ansiada felicidad muchas veces tenemos que perdernos y tocar fondo para poder encontrarnos, llegar a la aceptación y así poder vivir, al fin, plenamente. 

Valoración Personal


 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png
No olviden de visitar a la autora y apoyarla comprando sus obras. Cariños y nos estamos leyendo ♥

No hay comentarios:

Shiny Red Star